902 275 000
‘‘
SABER más para PROTEGERSE mejor
,,

OFERTA FORMATIVA

En la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa somos conscientes del papel estratégico de la formación como instrumento para el desarrollo de la empresa y para garantizar la seguridad y la salud en el trabajo.

Un buen profesional no es solo el que sabe hacer bien su trabajo, sino el que además lo hace de un modo seguro para él y para los que le rodean, por ello nuestra Oferta Formativa pretende fomentar la cultura preventiva de los trabajadores, mejorando la productividad de la empresa y manteniendo unos estándares de calidad elevados.

Para llevarlo a cabo, contamos con un extenso equipo multidisplinar de profesionales con amplia experiencia que responden de manera activa y eficaz a las demandas en materia formación e información en prevención de riesgos laborales de nuestros clientes.

Con el fin de dar cobertura a las necesidades formativas que pueda tener, ponemos a su disposición un catálogo de cursos basados en las exigencias normativas y en los riesgos más habituales de cada actividad u oficio. (Pinchar aquí para ver el buscador de oferta formativa)

Consulte la oferta formativa 2014 e inscríbase en nuestros cursos.

Descargue el folleto informativo

SPFM